domingo, junio 25, 2006

¿Me regalas una oracion?

Lo que voy a compartir, es un canto, si un canto o poesia, la escribio Edith Morales Chavez, de la Iglesia Belloto 2000, me presto su cuaderno para compartir sus creaciones que sin lugar a dudas vienen de un corazon lleno de amor por Jesus.

¿Me regalas una oracion?
Edith Morales Chavez
¿Te puedo pedir un favor?, ¿Si?, ¡¡¡Gracias!!!!
Te queria pedir, si ¿me regalas una oracion?
Hay tanta gente en este mundo, como no te lo puedes imaginar.
Viven preocupadors, de trabajar, de los cumpleaños, del dia de la mama, del dia del padre, etc,etc.
Peros no se acuerdan de mi, y eso me produce mucha tristeza, se enojan, se rien, lloran,
Pero no se acuerdan de mi.
¡Me siento tan triste por lo que esta pasando en el mundo!
¡Por eso! ¿Te puedo pedir un favor?
¿Me regalas una oracion?

2 Comentarios:

A la/s 5:54 p. m., Blogger Lilian dijo...

¿Es la realidad no?
Palabras simples, pero para reflexionar.
Saludos

 
A la/s 3:48 p. m., Blogger Mònica dijo...

No siempre las cosas más elaboradas son las que más te hacen sentirte bien.A vecs lo más sencillo es lo que más te acerca a Dios, al fin y al cabo a Dios le gusta la sencillez.
Y de eso se trata al vida, disfrutar con las cosas sencillas,y ahora que lo pienos, ¿alguien me regala una oración a mí?
Besos, espero verte pronto en msn para reirme un rato contigo (no garantizo que no sera de ti jajaja)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal